Bienestar Universitario es el conjunto de programas que buscan el desarrollo integral de cada uno de los miembros de la comunidad educativa, el mejoramiento de su calidad de vida, para lograr la permanencia estudiantil. 
Politécnico Internacional se preocupa por el bienestar de sus estudiantes, por lo que cuenta con una serie de beneficios orientados a apoyos de tipo personal y académico.

Actualmente, trabaja de manera mancomunada con diferentes áreas de la institución, tal como lo son en el caso del ámbito personal, la oficina de psicología, área de guardería, fidelización, atención primaria y admisiones, los cuales tienen como objetivo apoyar al estudiante para que su estadía sea más cómoda durante su desarrollo profesional e integral; relacionándose a su vez, con los apoyos académicos, como lo son las tutorías de las diversas clases que ven los estudiantes, orientadas por los docentes de cada una de ellas. Así mismo, ambos aspectos contemplan actividades comunes como talleres, cuyo fin busca incentivar la participación de toda la comunidad educativa, desde los estudiantes presenciales y virtuales, hasta los docentes y administrativos de la institución.

Las principales líneas de nuestro esquema de bienestar son: 


Para más información, puedes comunicarte: 

  • Sede Norte : 4005700 
  • Sede Sur: 4005700
  • Sede 80: 4005700
  • Lineas de bienestar 3024600154 - 4864906