Debes tener en cuenta que la fecha de recepción de documentos e información será del 14 de mayo al 24 de mayo del 2024 convocatoria 2024-2T.

Para realizar tu proceso de postulación a grado/certificación por competencias deberás realizar el siguiente proceso:

  1. Realizar el proceso de inscripción a la Bolsa de Empleo / CVC&E y Encuesta del Observatorio Laboral:
  2. De manera obligatoria los candidatos a graduarse deben registrar su hoja de vida en el portal del empleo del Politécnico Internacional, con la actualización de haber culminado su programa; es decir, cambiar de estado de estudiante a graduado en técnico laboral, técnico profesional o tecnólogo, según sea el caso. Esto lo deben realizar en el siguiente link.
    https://www.elempleo.com/co/iniciar-sesion?__previous_url__=http://www.elempleo.com/co/politecnico-internacional/registrar-hoja-de-vida


  3. Enviar al correo electrónico definido para tu sede, la documentación exigida para aplicar al proceso de grado/certificación por competencias:

          

  • Documentación exigida:
    requisitos de grado


Una vez completes los puntos 1, 2 y 3, recibirás por correo electrónico el recibo de Derechos de Grado o Certificado de Aptitud Ocupacional para realizar el respectivo pago el cual será generado con fecha de pago inmediata.


Es indispensable en el momento de realizar el pago del valor correspondiente a tus derechos de grado nos envíes a vuelta de correo el soporte de pago para confirmar tu proceso de grado.


Valor para proceso de programas Técnico-Laborales: $269.400  y programas Técnico Profesionales y Tecnólogos: $ 402.368


La fecha de la Ceremonia de Grado será confirmada por el área de Bienestar Universitario aproximadamente cuatro semanas después de finalizar la recepción de los documentos.


Si necesitas apoyo para realizar este proceso, te puedes comunicar a la Bolsa de Empleo, a través de los siguientes canales:

Teams:of.egresados1@pi.edu.co
WhatsApp: 317 3727354