Misión:

Contribuir a la formación de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de nuestro plan de desarrollo enfocado en la empleabilidad o el emprendimiento.

Visión:

Ser una Institución de Educación Superior comprometida con el futuro laboral de sus egresados, a través del  proyecto de empleo y/o emprendimiento.

Nuestro enfoque:

Facilitamos el acceso a la educación superior y en apoyamos a nuestros estudiantes en la construcción de su plan de vida, desarrollar las habilidades necesarias para cumplirlo, y acompañarlos en el proceso de vinculación laboral y/o desarrollo de su empresa.

Identidad Institucional:

El politécnico internacional institución de educación superior, es una persona jurídica de utilidad común, sin ánimo de lucro, de origen privado, organizada como fundación, y con carácter académico de institución tecnológica.

engranajes

Carreras pertinentes diseñadas por empresarios para garantizar la consecución de un mejor empleo.

edificios

Instalaciones impecables y equipadas  para satisfacer las necesidades del proceso formativo.

bombilla

Docentes excelentes que saben lo que enseñan, saben enseñar y motivan el aprendizaje.

manos

Enfocado a servir al estudiante.