Justificación

La realidad empresarial nacional e internacional y la evolución tecnológica de los últimos años ha llevado al constante crecimiento de nuevas formas de vender, investigar, publicitar y comportarse de cara a los mercados. En este diplomado construiremos los elementos esenciales para que cualquier persona pueda entender las dinámicas generales de los procesos digitales del mercadeo, la publicidad digital, la comunicación y sistemas de venta.

Nuestro enfoque principal es el hacer, más allá de la construcción conceptual. Buscamos que las personas involucradas en este diplomado logren un desarrollo práctico, realista e inmerso en la realidad colombiana. Por medio de análisis de casos locales, talleres, estadísticas y seguimiento de organizaciones reconocidas en la industria guiaremos el curso de manera práctica.

Docente: ESTEFANI MONTES

*Disponible como opción de grado, para más información escribir a admisiones.virtual@pi.edu.co

Diplomado en Marketing Digital

Perfil Profesional

Empresarios, personas que trabajan áreas de comunicaciones o mercadeo, emprendedores, microempresarios, curiosos del e-commerce y nuevas formas de venta, administradores, estudiantes de administración, community managers, personas que trabajan en áreas digitales de organizaciones, diseñadores.

Objetivos de Aprendizaje

Construir los elementos esenciales para que cualquier persona pueda entender las dinámicas generales de los procesos digitales del mercadeo, la publicidad digital, la comunicación y sistemas de venta.

Competencias Adquiridas

  • Entender la importancia del marketing digital en las actuales prácticas de negocio en Colombia.
  • Entender los procesos de venta por medio de los canales digitales.
  • Tener capacidad de estructurar una tienda para vender en línea.
  • Comprender los fundamentos de la publicidad digital y redes sociales.
  • Entender los mecanismos de social media y comunicación orgánica digital.
  • Lograr implementar mecanismos digitales en los diferentes procesos de venta y publicidad de las empresas a todo nivel.
  • Entender la importancia y el crecimiento del marketing digital en Colombia

Beneficios del Programa

  • Diploma