Justificación

El diplomado de Marca Personal nace de la necesidad que tiene el profesional actual para diferenciarse, de manera auténtica, en la ardua competencia que existe en el mercado laboral.

Con el fin de garantizar visibilización y recordación frente a los diferentes actores relevantes para el crecimiento profesional del participante del diplomado, se brindarán las herramientas para la autogestión y autodefinición en lo relacionado con la imagen personal y la comunicación, que permiten a las personas desenvolverse con naturalidad, y demostrar sus conocimientos y capacidades de manera eficiente.

*Disponible como opción de grado, para más información escribir a admisiones.virtual@pi.edu.co

Diplomado en marca personal

Estudiantes y profesionales interesados en conocer las herramientas necesarias para construir y posicionar una marca personal auténtica y exitosa en el ámbito profesional.

El diplomado se organiza en tres módulos, cada uno de un mes de duración. El programa está diseñado para certificar 120 horas de formación.

  • Reconocer la propia tendencia de personalidad.
  • Identificar el propósito de tu Marca Personal.
  • Alinear el propósito de tu Marca Personal con tu comunicación.
  • Diseñar una estrategia de comunicación de acuerdo con el propósito de tu Marca Personal.
  • Conocer la legislación Colombiana respecto a seguridad de la información.
  • Creación de la estrategia de imagen de acuerdo con tu Marca Personal.
  • Conocimiento de los códigos de imagen necesarios para el posicionamiento exitoso de tu Marca Personal.
  • Alinear de manera coherente todos los elementos de tu Marca Personal: Propósito, Comunicación e Imagen.

imagen
6

La metodología de enseñanza para este diplomado tiene las siguientes características:

   

11El diplomado se organiza en tres módulos cada uno de un mes de duración. El programa está diseñado para certificar 120 horas de formación. 


2

Se desarrolla 100% virtual.  Todas las actividades de tutorización, acompañamiento y evaluación se realiza por la plataforma virtual del Politécnico Internacional.


3

Todo el material y los recursos educativos están prediseñados para que el estudiante avance a su propio ritmo.  El estudiante envía las actividades evaluativas para que el docente las califique y genere retroalimentación


4

Semanalmente el estudiante debe estudiar el material de consulta para luego desarrollar los talleres de aplicación donde demuestra lo aprendido. 


5Semanalmente se programa una clase virtual con el docente del diplomado para recibir explicación directa del tema visto y aclarar cualquier duda del proceso. Sin embargo, el estudiante podrá interactuar con el docente en cualquier momento para solucionar cualquier inquietud, fortaleciendo el proceso académico.


66

La metodología incluye la realización de un caso integrador  por módulo donde el estudiante aplica colaborativamente los conocimientos adquiridos a una situación real.

certificado
El estudiante que apruebe todos los módulos del diplomado recibirá un certificado de aprobación del diplomado en Marketing digital con una duración de 120 horas.

Lina María Noguera Olano

Abogada de la Universidad Sergio Arboleda; diseñadora de modas del Instituto Marangoni de Milán, Italia; Master en estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales de LCI FDModa, Barcelona, España; MBA enfocado a empresas de moda y belleza de ESDEN Business School, Madrid, España. Certificada como consultora de imagen personal por The Style Core, San Francisco California; Certificada en Presencia Ejecutiva por Style Innovators Image Consulting Firm Nueva York; Certificada en Imagen y Comunicación estratégica en Política y en Personal Branding por Agencia Alter Ego, Puebla, México.

Luisa Fernanda Mendoza Gómez

Diseñadora Industrial de la Universidad Industrial de Santander; Especialista en Mercadeo de la Universidad de los Andes; MBA Universidad de los Andes; Certificación Profesional en Coaching Empresarial y de Vida de Coaching For Wellness, NJ, USA.

Aris Yupanqui Peña Ríos

Licenciado en Música con Enfasis en Composición de la Universidad Del Valle; Certificación Profesional en Coaching Empresarial y de Vida de Coaching For Wellness, NJ, USA; Fundador de Voz Lukibo® y creador del método Lukibo® para desarrollar el poder de persuasión a través de la voz y la comunicación; Autor del libro “Voz, Emoción y Propósito: el secreto para comunicarte e influenciar a los demás a través del poder de tu voz.”

contactos

ZoomMessenger Block

Atención en línea