Politécnico Internacional y TEC de Monterrey se unen para formar esta comunidad de Centro Comunitario de Aprendizaje y Centro Virtual de Aprendizaje (CCA y CVA) donde llevamos nuestra comunidad y nuestros puntos virtuales de aprendizaje de forma presencial a la virtualidad y la colaboración entre dos países.

El objetivo de esta unión y de este espacio, es generar una comunidad entre estudiantes, administrativos, docentes, familia de toda la comunidad educativa de ambas instituciones para que puedan disfrutar de una serie de cursos y diplomados gratuitos y con precios especiales para poder extender sus conocimientos y sobre todo, para socializar y formar comunidades de intercambio de conocimiento con personas de varios países y ocupaciones, enriqueciendo la educación colaborativa y siendo esta moderada por docentes y administrativos de Politécnico Internacional.

¿Cómo usar y navegar el CVA?

Regístrate, empieza a interactuar con los distintos cursos o crea un grupo de discusión de algún tema de interés, donde puedas invitar a tus amigos y a otros miembros de la comunidad del CVA para poder intercambiar información, contenidos e iniciar tu propia comunidad. Estas pueden ser de los temas que quieras, sin embargo, cuida que no sean de temas sensibles o que inciten violencia, nuestro CVA está moderado y queremos que sea un espacio democrático y abierto para grandes y chicos.

Si quieres iniciar un curso, Politécnico Internacional y TEC de Monterrey están atentos a recibir tus datos para enviarte vía correo electrónico las instrucciones y credenciales de acceso a nuestros campus virtuales para que puedas iniciar tu experiencia en la educación virtual.

¡Bienvenidos a este espacio de comunidad, colaboración y educación que sobrepasa fronteras gracias a la virtualidad!

¡Conoce el Centro virtual de aprendizaje AQUÍ!

online

ZoomMessenger Block