Somos conscientes de la importancia que ha adquirido la educación virtual y cómo ha facilitado el acceso a programas académicos a cada vez más personas, por eso, desde hace dos años el Politécnico Internacional ha invertido innumerables esfuerzos para que la modalidad virtual sea una realidad en la institución.

Iniciamos esta etapa con una oferta variada de diplomados y evolucionamos en la virtualización de algunas asignaturas electivas para nuestros estudiantes de la modalidad presencial.
Desde enero de 2019 el Ministerio de Educación Nacional aprobó las resoluciones para los dos primeros programas de pregrado en modalidad virtual, estos son:

Además de una oferta vigente en diplomados, entre los cuales están:

  1. Marketing digital.
  2. Normas internacionales de información financiera.
  3. Gerencia de proyectos.
  4. Gerencia de Seguridad y salud en el trabajo.

Contamos con nuestro curso virtual de Inglés, el cual es vital para apoyar el crecimiento de todos los aspirantes que están fuera de Bogotá y que por diversos motivos deben encuentra en la modalidad virtual una herramienta para complementar sus competencias en este idioma.

Nos sentimos orgullosos de comunicar esta grata noticia a la comunidad del Politécnico Internacional, si estás interesado no dudes en comunicarte con nuestras líneas de admisión

Llama al 3163492414
O escríbenos al whatsapp (+57) 310 7523048

Modalidad virtual