¿Conoces los beneficios virtuales que te ofrece el politécnico internacional por ser parte de nuestra comunidad estudiantil? por ti y para ti decidimos crear el plan Politécnico internacional es bienestar contigo, aquí tendrás asesoramiento en temas de nutrición, psicología y salud, si quieres saber en qué consiste y como puedes inscribirte no dudes en seguir leyendo este post.  

Para nosotros la educación y la salud de nuestros estudiantes siempre serán prioridad, por ello decidimos unirnos con AG asistencias, para impactar de manera positiva tu calidad de vida y la de tu familia, en este momento contamos con profesionales que te brindarán apoyo y asesoramiento de manera virtual, usando herramientas tecnológicas para poder comunicarnos por llamadas, video llamadas o inclusive si así lo prefieres vía Whatsapp.  En estas reuniones podremos dar solución a los inconvenientes o retos personales que te propongas.  

Pensando en ti creamos el plan estamos contigo, en el cual tendrás asesoría profesional en los siguientes temas:  

Salud: para este caso en especial se debe tener en cuenta que es un servicio de orientación, es decir, podrás comunicarte vía telefónica, chat o video para solicitar asesoramiento en casos de resfriados, indigestiones u otros casos comunes, también podrás contar con la orientación a procedimientos de primeros auxilios, pero este servicio no aplica para enfermedades crónicas o preexistentes, si el estudiante necesita una prescripción médica debe consultar su médico o especialista de manera presencial.

Alimentación:  tienes a tu disponibilidad nutricionistas expertos que te ayudaran a crear un plan de alimentación personalizado según las necesidades que tengas, ya sean de reducción de peso, aumento de masa muscular, incremento de energías, reducción de medidas u otros, esto dependerá de los retos que quieras cumplir; debes tener en cuenta que este beneficio también lo pueden usar aquellas personas que tienen un núcleo sanguíneo primario es decir padre, madre hermanos e hijos, así que si quieres que tu familia tenga un cambio nutricional esta sería una excelente oportunidad.  

Psicología: profesionales con más de tres años de experiencia se encargarán de darte un asesoramiento en temas como trastornos alimenticios, relaciones familiares, de pareja, sexualidad, manejo del estrés, depresión inseguridades, trabajo bajo presión entre otros. Estos profesionales estarán dispuestos a escucharte y brindarte apoyo en caso de que tu o tu familia lo necesiten, recuerda que pedir ayuda es la mejor opción para tener buena salud mental.  

Todos estos beneficios podrás usarlos cuantas veces desees, tú y tu familia tendrán la oportunidad de disfrutar de estos profesionales sin ninguna restricción, así que aprovecha e inscríbete llama a nuestro centro de servicio y buenas experiencias 486 49 10 de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 am, te aseguramos que será una experiencia magnifica. 

Si quieres saber que otras áreas de bienestar cubrimos en el politécnico internacional visita nuestro sitio de Bienestar para nuestros estudiantes allí tendrás más información sobre las actividades y talleres que realizamos en la universidad en las diferentes áreas.  

infografia beneficios politecnico

bienestar contigo

ZoomMessenger Block

Atención en línea