Generalmente las personas basan su vida en recuerdos, momentos inolvidables, lugares en los cuales se sintieron a gusto o fueron más felices, y constantemente van en busca de nuevas experiencias para crear nuevos recuerdos.  

A la hora de planear un viaje, primeramente, eligen su destino y luego de ello piensan en su hospedaje, ¿qué tal si su experiencia empieza desde ese momento? Las cosas materiales o los lujos que pueden ofrecer las grandes cadenas hoteleras pueden ayudar a que sean una gran opción para escogerlos, pero esta, no es la razón principal para que sean escogidos; el servicio a sus clientes antes, durante y después de su hospedaje es lo que realmente los hace valiosos en el mercado; se puede decir que el servicio es una de las cosas más importantes para el cliente; hacerlo sentir como en casa, logrará que su estadía sea extraordinaria durante el tiempo que lo desee.  

Para mejorar la experiencia de los clientes en el hotel debes ofrecer una historia, algo único y de valor que logre que el cliente se sienta a gusto con lo que está adquiriendo; este, puede ser el mejor diferenciador que tendrás ante grandes cadenas hoteleras, así que si tu estas dispuesto a emprender en este sector no dudes en inscribirte a nuestro Técnico Profesional en Hotelería en el cual tendrás los conocimientos necesarios para prestar un servicio de excelente calidad, en cuanto al área administrativa, gastronómica y de alojamiento.    

Por el momento te daremos unos tips, para que tengas la oportunidad de aplicarlos y mejorar la experiencia de tus futuros clientes.  

  • La tecnología es tu mejor aliado: ten presente que estamos en la era digital y actualmente la manera más rápida y eficaz de buscar algo es por medio de internet, así que, si quieres que tu hotel sea visible y las personas tengan información rápida sobre los servicios que ofreces, crea redes sociales y una página web; tienes que tener en cuenta que estas redes deben estar actualizadas para lograr llegar a un público más amplio. Si quieres saber más sobre todo el mundo digital puedes inscribirte a nuestro Diplomado en Marketing Digital en el cual te darán una visión más amplia y tips más efectivos sobre como hacer crecer tu empresa por medio de las redes sociales e internet.  

  • En la variedad está el placer: ningún cliente tiene las mismas necesidades, ni los mismos gustos, conoce a tu mercado para ofrecerles la mejor experiencia, trata de tener variedad en estilos musicales, gastronómicos, actividades y de más, para así lograr que su experiencia en el lugar sea la adecuada.  

  • Ofrece planes diferentes: Generalmente las personas que van visitantes a una ciudad no tienen conocimiento de aquellos lugares que son no son turísticos, pero tienen un valor significativo para las personas, puedes crear tours en los cuales le brindes el acompañamiento a tus huéspedes y de esta manera generes un valor agregado.  

Estos son algunos de los tips que harán de tu hotel un lugar agradable y mejorará la experiencia del cliente, sin embargo, no lo es todo, el conocimiento es poder, y para ser mejor en este campo necesario estudiar más sobre el tema, por ello te invitamos a inscribirte a nuestro Técnico Profesional en Hotelería para obtener todos los recursos necesarios en el sector hotelero. 

señora en una piscina.

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