Areas que conforma la institución:

Vicerrectoría de Estudiantes:

Lidera los procesos de ingreso, retención y fidelización de estudiantes nuevos y antiguos así como estrategias que apoyen el desarrollo individual y colectivo de la comunidad académica.

Define los lineamientos para el cumplimiento de la misión del politécnico internacional a través de la productividad de los egresados y las estrategias comerciales con las políticas e indicadores establecidos.

Vicerrectoría Académica y de Investigación

Esta vicerrectoría desarrolla los planes tendientes al fortalecimiento de la docencia y la investigación, tiene a su cargo la coordinación de las Facultades y las dependencias en lo concerniente al desarrollo de las labores docentes, propuestas para la creación y la implementación de los programas académico haciendo énfasis en el desarrollo y administración del recurso docente, de los currículos y los recursos de apoyo a la docencia.

Dirección Financiera:

Lidera, gerencia y analiza los procesos financieros, administrativos y contables de la Institución, con el fin de asegurar la continuidad y sostenibilidad financiera en el tiempo.

Dirección de Operaciones y Procesos:

Presta apoyo técnico y estratégico a las unidades y dependencias de la Institución, en el diseño, implementación y evaluación de los procesos; es responsable de soluciones estratégicas e integrales para la adecuada gestión de los sistemas de información, infraestructura tecnológica y la gestión eficiente del talento humano institucional; garantiza la disponibilidad y manejo eficiente de los recursos necesarios para el cumplimiento de la misión y visión de la Institución.

Dirección de Sede (Virtual, Chile, Sur)

Gestiona las políticas emitidas por el Consejo Académico Institucional de acuerdo a los reglamentos y metas anuales aprobadas por el Consejo Directivo para cada una de las sedes; lidera la gestión académico-administrativa de la sede con las políticas, lineamientos y planes estratégicos definidos por la alta dirección.

Organigrama de la institución:

ZoomMessenger Block

Atención en línea