Misión académica

Para participar en la misión, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.
Ser estudiante matriculado o egresado de la Institución.
No poseer antecedentes disciplinarios, de tipo judicial o penal.
Estar afiliado a EPS.
Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.5 (solo para estudiantes)

Proceso de inscripción

Para participar en la misión, debes diligenciar el formulario de inscripción y remitirlo en físico a tu respectivo decano para que te de su aval. Tendrás tiempo
para realizar la inscripción hasta el 17 de diciembre de 2019.

Una vez obtengas el visto bueno de tu decano, debes realizar el primer pago por un valor de $500.000 a más tardar el 18 de diciembre de 2019 en:

Banco de Occidente

Travel Access Mayorista de Turismo

Nit: 900362837-5

Cuenta Corriente: 260822747

Ten presente que para que agilizar el seguimiento y los tiempos de respuesta, es indispensable que incluyas en cada soporte de pago:

Número de cédula

Nombre de la Institución

Nombre del programa Académico

Nombre de la Misión Académica en la que participas

Nombre completo

No olvides que una vez realices el pago debes entregar el soporte a tu decano y enviar correo a msucre@travelaccess.com.co;
corporativo@travelaccess.com.co y saida.romero@pi.edu.co con la copia del pasaporte, indicando la universidad y la salida. En caso de no tener pasaporte,
puedes enviar la copia de tu cédula.

Plan de pagos comunidad politécnico internacional

Cuotas Fecha Valor
Cuota 1 / Inscripción 18 de diciembre de 2019 $ 500.000
Cuota 2 20 de enero de 2020 $ 1.000.000
Cuota 3 14 de febrero de 2020 $ 1.500.000
Cuota 4 20 de marzo de 2020 $ 1.400.000
Cuota 5 16 de abril de 2020 $ 1.050.000

*Contáctate con Travel Access si tienes una opción diferente para tu plan de pagos – Cel. 3133897629 Correo: comercial@travelaccess.com.co

Convenios financieros

Fincomercio
Tasa de interés 1.30
Al momento de solicitar el crédito con Fincomercio deben solicitar a Travel Access el
recibo de la salida, llevar el documento de identidad y acercarse a las oficinas de
Fincomercio o contactarse por teléfono para mayor asesoría. Es importante que indiquen
que viajan con Travel Access para que aplique el convenio.

Nota Importante
Con el envío de los pagos por parte del participante se da por hecho que este leyó los
términos y condiciones de la propuesta y que se encuentra de acuerdo con los mismo.
Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se
garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior
cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente
en $500.000.
Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.
Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.
Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.
Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.
El mínimo de participantes para la ejecución de la salida será de 13 personas, si no se
completa el grupo se realizará la devolución del dinero sin cobros administrativos.

 

“Para más información, comunícate con el área de Relación con el Sector Externo al 4005700 ext. 513, o contacta a tu respectivo decano”.

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