SNIES: 107191

Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales

El programa de Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales del Politécnico Internacional forma expertos en desarrollo de campañas, análisis de mercados y estrategias comerciales efectivas.

Modalidad: Presencial
Duración: 10 periodos
Nivel académico: Tecnólogo

Brochure

Encuentra toda la información del programa académico que necesitas y decide tu futuro.

Conoce el plan de estudios completo para tu formación académica.

Descripción del programa

Áreas de desempeño:
Mercadeo:Apoya, coordina y controla el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.

Comercial:Apoya, coordina y controla la estrategia de venta y postventa de productos y servicios de una organización teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente.

Apoya y coordina los procesos administrativos que se derivan de la estrategia de venta en campo tales como la formalización de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales

Valor agregado:El programa visualiza el Mercadeo y las Estrategias Comerciales como un proceso conjunto, que es similar en diferentes sectores comerciales, pero que cambia sus estrategias dependiendo de la complejidad del producto o servicio a comercializar o del sector en el que se va a desempeñar, reconociendo las diferencias protocolarias organizacionales y de los consumidores

Nivel de inglés:Los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Perfil profesional

El egresado del programa Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales apoya, coordina y controla los procesos de mercadeo y ventas que intervienen en la comercialización de productos y servicios pertenecientes a diferentes sectores empresariales, logrando ofrecer soluciones de valor al consumidor con el fin de generar estrategias de fidelización y posicionamiento de marca.

¿Qué aprenderás?

COMERCIAL: asesora el proceso de venta y postventa de productos y servicios teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente. 

Apoya los procesos administrativos que se derivan de la venta en campo tales como la formalización y registro de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales.

MERCADEO: acompaña el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.

Valor agregado: el programa visualiza el Mercadeo y las Estrategias Comerciales como un proceso conjunto, que es similar en diferentes sectores comerciales, pero que cambia sus estrategias dependiendo de la complejidad del producto o servicio a comercializar o del sector en el que se va a desempeñar, reconociendo las diferencias protocolarias organizacionales y de los consumidores.

Nivel de inglés: los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Financiación

Contáctanos y te brindaremos toda la información sobre los procesos de financiamiento para que puedas alcanzar tus metas.

[formulario_programa]

Entidades de Financiación

Las entidades de financiamiento
ofrecen recursos económicos como préstamos para apoyar tus estudios y proyectos académicos, ayudándote a alcanzar tus metas educativas.

REGISTRA TU REFERIDO DONA AHORA