El programa de Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales del Politécnico Internacional capacita en análisis de mercados, desarrollo de estrategias de venta y posicionamiento de marcas exitosas.
Encuentra toda la información del programa académico que necesitas y decide tu futuro.
Parciales: Recibirás múltiples certificados en tu carrera, certificaciones por competencias en tus ciclos, que fortalecen tu hoja de vida y te hacen competitivo laboralmente.
Mentores: Recibirás acompañamiento personalizado de un profesional en tu carrera para orientar tu conexión en la plataforma virtual, y guiar tu proceso académico de aprobación y nivelación de asignatura.
Tutorías: Programa institucional de tutorías GRATUITO, claves para la excelencia. Acompañamiento académico extraclases a los estudiantes para mejorar tu rendimiento académico de los profesores.
Bolsa de empleos: Desde tu primer ciclo acceso a taller de hoja de vida y acceso a ofertas laborales.
Áreas de desempeño:
Mercadeo: Apoya, coordina y controla el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.
Comercial: Apoya, coordina y controla la estrategia de venta y postventa de productos y servicios de una organización teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente.
Apoya y coordina los procesos administrativos que se derivan de la estrategia de venta en campo tales como la formalización de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales.
Valor agregado: El programa visualiza el Mercadeo y las Estrategias Comerciales como un proceso conjunto, que es similar en diferentes sectores comerciales, pero que cambia sus estrategias dependiendo de la complejidad del producto o servicio a comercializar o del sector en el que se va a desempeñar, reconociendo las diferencias protocolarias organizacionales y de los consumidores.
Nivel de inglés: Los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
El egresado del programa Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales apoya, coordina y controla los procesos de mercadeo y ventas que intervienen en la comercialización de productos y servicios pertenecientes a diferentes sectores empresariales, logrando ofrecer soluciones de valor al consumidor con el fin de generar estrategias de fidelización y posicionamiento de marca.
Comercial: asesora el proceso de venta y postventa de productos y servicios teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente.
Apoya los procesos administrativos que se derivan de la venta en campo tales como la formalización y registro de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales.
Mercadeo: acompaña el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.
Valor agregado: el programa visualiza el Mercadeo y las Estrategias Comerciales como un proceso conjunto, que es similar en diferentes sectores comerciales, pero que cambia sus estrategias dependiendo de la complejidad del producto o servicio a comercializar o del sector en el que se va a desempeñar, reconociendo las diferencias protocolarias organizacionales y de los consumidores.
Nivel de inglés: los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
Contáctanos y te brindaremos toda la información sobre los procesos de financiamiento para que puedas alcanzar tus metas.
Las entidades de financiamiento
ofrecen recursos económicos como préstamos para apoyar tus estudios y proyectos académicos, ayudándote a alcanzar tus metas educativas.