SNIES: 107630

Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales

El programa de Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales del Politécnico Internacional capacita en análisis de mercados, desarrollo de estrategias de venta y posicionamiento de marcas exitosas.

Modalidad: Virtual
Duración: 8 periodos
Nivel académico: Tecnólogo

Brochure

Encuentra toda la información del programa académico que necesitas y decide tu futuro.

Conoce el plan de estudios completo para tu formación académica.

Descripción del programa

Áreas de desempeño:

Mercadeo: Apoya, coordina y controla el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.

Comercial: Apoya, coordina y controla la estrategia de venta y postventa de productos y servicios de una organización teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente.
Apoya y coordina los procesos administrativos que se derivan de la estrategia de venta en campo tales como la formalización de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales.

Valor agregado: El programa visualiza el Mercadeo y las Estrategias Comerciales como un proceso conjunto, que es similar en diferentes sectores comerciales, pero que cambia sus estrategias dependiendo de la complejidad del producto o servicio a comercializar o del sector en el que se va a desempeñar, reconociendo las diferencias protocolarias organizacionales y de los consumidores.

Nivel de inglés: Los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Perfil profesional

El egresado del programa Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales apoya, coordina y controla los procesos de mercadeo y ventas que intervienen en la comercialización de productos y servicios pertenecientes a diferentes sectores empresariales, logrando ofrecer soluciones de valor al consumidor con el fin de generar estrategias de fidelización y posicionamiento de marca.

¿Qué aprenderás?

Comercial: asesora el proceso de venta y postventa de productos y servicios teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente. 

Apoya los procesos administrativos que se derivan de la venta en campo tales como la formalización y registro de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales.

Mercadeo: acompaña el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.

Valor agregado: el programa visualiza el Mercadeo y las Estrategias Comerciales como un proceso conjunto, que es similar en diferentes sectores comerciales, pero que cambia sus estrategias dependiendo de la complejidad del producto o servicio a comercializar o del sector en el que se va a desempeñar, reconociendo las diferencias protocolarias organizacionales y de los consumidores.

Nivel de inglés: los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Financiación

Contáctanos y te brindaremos toda la información sobre los procesos de financiamiento para que puedas alcanzar tus metas.

[formulario_programa]

Entidades de Financiación

Las entidades de financiamiento
ofrecen recursos económicos como préstamos para apoyar tus estudios y proyectos académicos, ayudándote a alcanzar tus metas educativas.

REGISTRA TU REFERIDO DONA AHORA