Paso a paso de ingreso y matrícula:

1. El aspirante debe diligenciar sus datos de contacto a través de nuestro formulario de aspirantes, el cual se encuentra en el home de nuestra página o en la página interna del programa de su interés.

2. El aspirante será contactado por uno de nuestros asesores, quién lo guiará en el proceso de inscripción, se dan los datos al asesor y este llenará el formulario de inscripción en nuestro sistema académico. El aspirante puede acercarse a la sede de su interés en Bogotá para realizar este proceso, de estar fuera de la ciudad y aplicar a un programa virtual, nuestros guías académicos harán el proceso telefónicamente.

3. El asesor informará el valor de la admisión, entregará el recibo de pago e informará sobre los documentos que son obligatorios para presentar la entrevista de Admisión.

4. El asesor enviará o entregará el recibo para que el aspirante se dirija a Caja en nuestras sedes presenciales y pueda pagar su admisión, si el aspirante desea un programa en la modalidad virtual, el asesor enviará este recibo para que el aspirante pueda enviar el comprobante de pago vía whatsapp o correo electrónico al asesor y continuar con el proceso.

5. El asesor entregará la Hoja de Ruta al aspirante y explicará la funcionalidad de este formato, esto sólo aplica para aspirantes de la modalidad presencial en Bogotá.

Entrevista

La entrevista sólo aplica para los aspirantes a programas presenciales en nuestras sedes de Bogotá. El asesor que hace el acompañamiento al aspirante, lo guiará al departamento de bienestar para que pueda hacer su entrevista, debe tener diligenciada su hoja de ruta.

Documentos a entregar/enviar

1. Fotocopia Cédula de Ciudadanía o Documento de Identidad

2. Certificado de pruebas Saber 11 o ICFES (no aplica para Técnico Laboral ni Técnico Laboral)

3. Acta y Diploma de grado bachiller o educación media.

4. Certificado de EPS

5. Foto escaneada (solo aplica si el aspirante desea estudiar un programa virtual)

Pago de matrícula

El asesor informará oportunamente los medios de pago y opciones de financiación para que el aspirante pueda realizar el pago de matrícula. Si el aspirante necesita opciones de financiación, será remitido a los asesores de financiación para que puedan guiarlo en el proceso. El asesor emitirá un recibo de matrícula con sus datos para que el aspirante pueda realizar el pago.

Legalización de la matrícula

El aspirante debe entregar o enviar el comprobante de la matrícula paga para que el asesor pueda brindarle todos los datos de la inducción y fechas de inicio de clases.