Proceso de Admisión y Matricula:

1. El aspirante debe diligenciar sus datos de contacto a través de nuestro formulario de aspirantes, el cual se encuentra en el home de nuestra página.
http://oasprod.politecnicointernacional.edu.co:7778/formulario_prod/index.jsp?sv=SP

2. El aspirante será contactado por uno de nuestros asesores, quién lo guiará en el proceso de inscripción y lo apoyara en el diligenciamiento del formulario de inscripción en nuestro sistema académico.

3. El asesor informará el valor de la admisión, entregará el recibo de pago e informará sobre los documentos que son obligatorios para el proceso de Admisión.

4. El asesor enviará o entregará el recibo para que el aspirante se dirija al área de Caja en nuestras sedes presenciales y pueda pagar su admisión; si el aspirante desea un programa en la modalidad virtual, el asesor enviará el recibo al aspirante quien puede enviar el comprobante de pago vía WhatsApp o por correo electrónico al asesor y continuar con el proceso. Si deseas realizar el pago en línea ingresa:

https://politecnico.pagosinteligentes.com/Payinvoice.aspx?AcID=2476

Entrevista

Los estudiantes que evidencien dudas con respecto a la elección de su programa académico podrán solicitar entrevista vocacional de nuestro equipo de orientadores.

Documentos para iniciar tu proceso de matricula

1. Fotocopia Cédula de Ciudadanía o Documento de Identidad (requisito contar mínimo con 16 años).

2. Certificado de pruebas Saber 11 o ICFES (no aplica para Técnico Laboral, obligatorio para Tecnologías). Puedes descargarlo en:

https://www2.icfesinteractivo.gov.co/resultadosSaber/resultadosSaber11/res_individuales.htm

3. Copia del Acta de Grado (Obligatorio para Tecnologías)

4. Copia del Diploma de Grado

5. Si eres estudiante de noveno (9) o de decimo (10) grado, copia del certificado del diploma de educación básica, o certificado de notas del grado 9.)

6. Certificado de EPS o fosyga. Puedes descargarlo en:

http://www.fosyga.com/

7. Foto escaneada (solo aplica si el aspirante desea estudiar un programa virtual).

Pago de matrícula

El asesor informará oportunamente los medios de pago (Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Baloto, Efecty y Pagos Inteligentes) y las opciones de financiación disponibles para que el aspirante pueda realizar el pago de su matrícula. Si el aspirante está interesado en alguna de las opciones de financiación, será remitido con los asesores de financiación para que puedan guiarlo en el proceso con las siguientes entidades: Sufí, Pichincha, Fincomercio, Financiar e ICETEX.

Legalización de la matrícula

El aspirante debe entregar o enviar el comprobante de la matrícula cancelado al asesor para que éste pueda brindarle todos los datos de la inducción y fechas de inicio de clases.


1. Copia del documento de identidad.

2. Certificado de pruebas Saber 11 o ICFES (no aplica para Técnico Laboral, obligatorio para Tecnologías). Puedes descargarlo en:

https://www2.icfesinteractivo.gov.co/resultadosSaber/resultadosSaber11/res_individuales.htm

3. Copia del Acta de Grado (Obligatorio para Tecnologías)

4. Copia del Diploma de Grado)

5. Si eres estudiante de noveno (9) o de decimo (10) grado, copia del certificado del diploma de educación básica, o certificado de notas del grado 9.

6. Certificado de Eps o fosyga. Puedes descargarlo en:

www.fosyga.com

7. Contrato de matrícula firmado.

8. Pagaré debidamente diligenciado y copia de documento de identidad del codeudor (En caso de seleccionar la opción de financiación directa con la institución).)

9. Copia de recibo de un servicio público.


Bienvenido a nuestra institución.

ZoomMessenger Block

Atención en línea