El área de salud tiene como principal objetivo apoyar a los estudiantes, docentes y administrativos protegiendo su bienestar físico por medio del acompañamiento oportuno ante las enfermedades repentinas y atención primaria que arriesgue su integridad física, sin suplir las funciones de una EPS. Por lo cual brinda servicios médicos y acompañamiento en programas de prevención y promoción.

  • Atención médica: Se brinda acompañamiento y seguimiento a la enfermedad específica que se le presente al consultante, por medio de la atención y diagnóstico primario a su solicitud, así como primeros auxilios ante situaciones de urgencia menor. Ante situaciones de fuerza mayor, se activan protocolos de atención para el consultante con el objetivo de preservar su integridad.

  • Programas de Promoción y Prevención: Se ofrece a la comunidad estudiantil capacitaciones sobre el manejo de temáticas de interés común y responsabilidad, como lo son: Consumo de SPA, Embarazos no deseados y otras que resulten apropiadas para la comunidad educativa. Así mismo, se realiza seguimiento a las Campañas de vacunación.

  • Asistencia telefónica para nuestros estudiante virtuales: Se ofrece a la comunidad estudiantil el servicio de asistencias y acompañamiento médico por parte de Bienestar primero, donde podrán llamar y hacer consultas a un equipo de profesionales en salud sobre eventuales síntomas y casos de emergencia. 

Para más información, puedes comunicarte: 

- Sede Av. Chile: 4005700 Ext. 138

- Sede Sur: 4005700 Ext. 235

- Lineas de bienestar 3024600154 - 4864906

ZoomMessenger Block

Atención en línea