Somos un grupo por empresarios que creen en Colombia, deseosos de retribuir a la sociedad y al país los rendimientos económicos originados por sus actividades. El Politécnico Internacional es una Institución de Educación Superior constituida como una fundación privada sin ánimo de lucro, la cual contribuye a la formación integral de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de la empleabilidad o el emprendimiento.

Es una Institución comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y es reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes; los cuales tienen una gran acogida en el sector productivo.

Lo que nos diferencia

Modelo decentralizado, la ubicación estratégica de nuestras cuatro sedes facilita a los jóvenes poder ir a estudiar sin incurrir en mayores gastos, debido a la cercanía de estas a sus lugares de vivienda o trabajo. Desde el 2019 implementamos nuestra modalidad virtual, dando más cobertura y llegando a más personas a nivel nacional.

Mapa Bogotá con Sede Politécnico Internacional