Nivel Académico
Tecnólogo
Valor de matrícula

.

Duración

8 periodos -100 créditos académicos

Título

Tecnólogo en Gestión Administrativa

SNIES o SIET

Código SNIES: 109373

Modalidad
Virtual
Ubicación
Desde tu casa
administrativa
Descripción del programa

El tecnólogo en Gestión Administrativa es una persona con amplio sentido de pertenencia, proactiva, con actitud y orientación al servicio, habilidad para el manejo y solución de conflictos.

Es capaz de trabajar en equipo, así como de liderar, capacitar y motivar a sus integrantes.

Áreas de desempeño:

Administrativa: Gestiona los procesos administrativos a nivel táctico, teniendo en cuenta los procedimientos técnicos y metodológicos para el procesamiento de información, los recursos organizacionales y la ejecución de planes y proyectos que permitan generar productividad en la organización. 

Contabilidad y Finanzas: Coordina y supervisa los procesos de uso de activos y pasivos corrientes y elaboración de costos y presupuestos con base en el análisis de la información financiera y la normatividad vigente con el fin de apoyar la toma de decisiones financieras de la organización.

Cadena de Abastecimiento: Apoya los procesos logísticos de aprovisionamiento, almacenaje, transporte y distribución con el fin de optimizar la cadena de abastecimiento de la organización teniendo en cuenta el modelo de negocio de la empresa y la normatividad vigente.

Talento Humano: Apoya los procesos de atracción, desarrollo, motivación y retención del capital humano teniendo en cuenta los estándares de la organización y la normatividad legal vigente, con el fin de lograr mayor productividad en la empresa.
Valor agregado: el programa cuenta con un gran énfasis en Capital Humano y Cadena de abastecimiento, sectores en crecimiento en la economía colombiana. Es el programa en Bogotá que más peso académico tiene en el área de Cadena de Abastecimiento.

Nivel de inglés: Los egresados del programa alcanzan un nivel de inglés A2.1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
 

Perfil profesional

El egresado del programa Tecnología en Gestión Administrativa planea, organiza, direcciona y controla los procesos a nivel táctico de las áreas administrativa, de contabilidad y finanzas, cadena de abastecimiento y talento humano dentro de las organizaciones empresariales y de servicios. Es un profesional con una sólida formación humanística y tecnológica con capacidad para generar empresa; lo anterior a través de la gestión del conocimiento, el uso de herramientas tecnológicas para la gestión y la normatividad vigente, con el fin de apoyar la productividad, eficiencia y eficacia en el desempeño de la compañía en un contexto local y nacional.


Valor agregado: el programa cuenta con un gran énfasis en Capital Humano y Cadena de abastecimiento, sectores en crecimiento en la economía colombiana. Es el programa en Bogotá que más peso académico tiene en el área de Cadena de Abastecimiento.

¿Qué aprenderás?
Beneficios

1. Certificaciones Parciales
Recibirás múltiples certificados en tu carrera, certificaciones por competencias en tus ciclos, que fortalecen tu hoja de vida y te hacen competitivo laboralmente.


2. Mentores
Recibirás acompañamiento personalizado de un profesional en tu carrera para orientar tu conexión en la plataforma virtual, y guiar tu proceso académico de aprobación y nivelación de asignaturas.


3. Tutorías Programa institucional de tutorías GRATUITO , claves para la excelencia. Acompañamiento académico extraclases a los estudiantes para mejorar tu rendimiento académico de los profesores


4.Bolsa de empleos
Desde tu primer ciclo acceso a taller de hoja de vida y acceso a ofertas laborales.