Modalidad: Presencial

El diplomado en Coctelería y Administración de Bares provee a los participantes las herramientas requeridas para la operación de un bar a nivel profesional, integrando las diversas áreas relacionadas en el mundo de bebidas destiladas y espirituosas, la coctelería clásica, acrobática, creativa y de vanguardia, legislación local vigente, políticas de consumo responsable, control de costos e inventarios de un bar.

Docente: JONNY LOAIZA

Diplomado Coctelería y administración de bares

Los estudiantes realizarán diferentes tipos de preparaciones y abarcarán todos los aspectos relacionados con coctelería y administración de bares. Esta orientado bajo una metodología de trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes.

Beneficios del estudiante

• Clases personalizadas (Grupos de trabajo entre 15 y 20 personas)
  • Uniforme (Por pronto pago)
  • Ingredientes y Licores
  • Kit Coctelero

Objetivos de Aprendizaje

Nuestro Diplomado en Coctelería y Administración de Bares busca proveer a los participantes las herramientas requeridas para la operación de un bar a nivel profesional, integrando las diversas áreas relacionadas en el mundo de bebidas destiladas y espumosas, la coctelería clásica, acrobática, creativa y de vanguardia, legislación local vigente, políticas de consumo responsable, control de costos e inventarios de un bar.