Modalidad: Presencial

Nuestro Diplomado de Carnes, Parrilla y Guarniciones está pensado como una verdadera experiencia culinaria para los apasionados de la parrilla, sus preparaciones, así como las guarniciones como parte de una experiencia gastronómica.

Docente: NESTOR TORRES

Diplomado en Carnes, Parrilla y Guarniciones

Los participantes realizarán preparaciones típicas a la parrilla y abarcarán todos los aspectos relacionados con los cortes de carne. Está orientado bajo una metodología de trabajo colaborativo entre estudiantes y docente.

Beneficios del estudiante

• Clases personalizadas (Grupos de trabajo entre 15 y 20 personas)
  • Ingredientes

Objetivos de Aprendizaje

Ofrecer una verdadera experiencia culinaria para los apasionados de la parrilla, sus preparaciones, así como las guarniciones como parte de una experiencia gastronómica. Además, los estudiantes aprenderán el manejo de las diferentes técnicas, utilizando materias primas de primera calidad, equipos e instalaciones adecuadas.